¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

jueves, 3 de junio de 2010

Ay ay me dieron ganas de contar mil cosas..
esto del blog se transforma en un diario intimo maso menos y en algo que me puedo descargar..
pero que la gente (o unos pocos leen) de lo cual no me molesta para nada que sepan mi vida, si pueden ayudarme a cambiar. Mejor!

Amo ir al colegio, no por las materias ni los profesores ni la gente que habita en ella a la mañana.. sino por el motivo de solo levantarme y tener que ir a buscar a mi mamá rasta a su casita y poder verla aunque sea 20 minutos. Me encanta eso, y me encanta poder verla todos los días me hace mucho bien, que sepa como estoy, reírme con ella, saber de su vida, y abrazarla que me de muchos besos y hacerle mimos en su rapadita hermosa como ella me hace caritas tiernas como ñam. Es tan hermosa y me hace tan bien (suena re enamorada mal pero nada que ver, cuando uno aprecia mucho a alguien es lindo decir estas cosas) , es una de las mujeres de las cuales admiro por sus pensamientos, sus ideales, y sus metas a seguir. Tendrá sus defectos como toda persona, pero ella es fuerte y aprende mucho de las cosas que hace mal u bien. En fin es única y por eso la amo.

Tengo miedo de que las cosas que hago mal en el colegio y de que llegue el boletín haga que se transforme una revolución mi casa y volvamos a empezar a tener problemas de nuevo, en el segundo trimestre me pondré las pilas y levantare las notas bajas que tengo.. y que supongo que no serán muchas materias (eso espero). Odio ser una persona que le invade mucho el ocio y le encanta estar sin hacer nada.

Extraño mucho a mi hermana del alma, la necesito, necesito sus risitas, sus abrazos, sus locuras y flashes en el aula, sentarnos juntas, escuchar música, machetearnos y copiarnos en cada cosa que hagamos de examen o tarea, hacer todo juntas, me encantaría que se siga repitiendo todo eso y se pase a la mañana conmigo y estemos juntitas como solíamos estar. Pronto otro recital juntas, otra anécdota a nuestros años de amistad (re que fue uno pero yo lo siento como si la conociera desde chiquita), es tan linda.. La amo tanto, es una persona que por cualquier cosa me llega a faltar muero, es mi otra pieza del rompecabezas, es mi mitad, la necesito para vivir (tanto?) SÍ TANTO! Es mi mejor amiga y mi hermana, y así como es, con sus defectos, sus dramas, sus locuras, y todo lo que sea de ella, la acepto como es.. y la amo por sobre todas las cosas.


Tantas cosas podría seguir contando, tantas cosas podría seguir escribiendo.
En fin, esta es una de las principales cosas que quería decir.
(Continuará...)

2 comentarios:

  1. Sooos taan lindaaa! se me caen las lagrimas bonitaa :'( , lo que daria que sea todo como antes levantarmeee ir al cologio para mi motor encender cuando te veia , compartir cada dia con vos , cada minuto i segunddo al lado tuyo , & solo pensar que no es lo mismo de antes me mata! , pero lo unico que se es que siempre te tengo connmigo ACA! , que see que si te necesiito te voi a poder encontrar nada mas hermana vos sabes toddo hermoza♥ TE AMO CON TODA MI ALMAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Solo Paz & Amor