¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

viernes, 4 de junio de 2010

Mil cosas que contar - Parte II

Es un día de esos en que estoy contenta & nada puede sacarme esa fucking sonrisa de la cara, principalmente porque me fue bien en el colegio & creo haber levantado la nota de matemática :).
Después en este fin de semana pasarán cosas interesantes que seguro vendré a contar en esta bella cosa de la Internet llamada Blogspot.
En cualquier momento llego a lo 30 pesos & me compro la entrada de Once Tiros & a empezar la cuenta regresiva del recital ♥, unas ganas tengo de verlos! Los necesito ya para escucharlos, cantar, estar con mi mejor amiga bailando ska en medio del pogo!
Hoy noche con mi madre hermosa por el barrio & seguro con el rapadito de muchos colores de cresta ♥ noche tranquila & lindis, & a saborear ese fruto prohibido que hace estallarme la cabeza.
Quiero que mi señor padre Rasta me haga la cabeza rastosa, odio que sea tan colgado pero no me gusta ser gede.. pero en fin espero que me la termine pronto.

(Continuará..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor