¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

sábado, 30 de enero de 2010

"Carta al Gnomo Enojon jaja" By Santi Parte 2

Escribo otra porque la señorita esta enojada ¬¬ gruño gruño gruño ¬¬ dios jajaja buen blda vos ya sabes todo lo que te amo y lo que te voy a extrañar y todo lo que significas para mi u.u aunque seas una enojona,caprichosa,histerica y loca are jajajajaja mentira sos la mas tierna cuando qeres,cuando qeres no ajaja ¬¬ pero buen te voy a extrañar mucho u.u y vos sabes que tomes la decisión qe tomes voy a apoyarte porque sabes lo q sos para mi, igual yo se cual va a ser tu decisión pero buen tendre que apoyarte de todos modos… sos la que siempre me sostiene y todo siempre me sacas una sonrisa y como te dije antes si en verdad te quiero te tengo que dejar libre porque si vos sos feliz yo soy feliz aunque estes con otra persona… pero buen me conformare con ver tu sonrisa frente a la mia ^ ^ se que al principio va a ser duro para mi pero con el tiempo me acostumbrare… pero vos sabes que en todo este tiempo fuiste mi pie de apoyo,mi angel de la guarda,mi todo mas alla de todas las peleas,mas alla de todo, siempre voy a estar a tu lado…sea como sea, pase lo que pase,porque el destino uno no lo maneja y la suerte no avisa si esta de tu lado todo puede pasar de aca a mucho tiempo… y espero que si algun dia encontras a ese alguien que te hace feliz y gustas vos de el me lo digas contenta y yo te voy a responder con una sonrisa ^ ^ vos sabes todos los obstáculos que pasamos juntos pero el ultimo nos mato pero buen seguimos asi bien como amigos y nada mas y creo que nunca va a cambiar eso (estoy escuchando dia a dia y me estoy deprimiendo) las cosas que me haces sentir cami son increíbles pero nunca te puedo obligar a nada y menos a estar con alguien que no te gusta y por eso te dije todo eso… y espero que alla en cordoba la pases re bien y que puedas despejarte y matar a lucas ^^ jajajajajaja y nada espero que esto que escribi ahora lo adoses a lo que escribi antes ¬¬ y a tu corazon para siempre ^^ como te dije siempre, podre estar con alguien mas pero vos siempre vas a ser la persona que mas ame J te amo cami y gracias por todo lo que me diste y espero que tengas el viaje mas lindo y que disfrutes las bandas por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor