¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

sábado, 30 de enero de 2010

"Carta al Gnomo Enojon jaja" By Santi

Bueno hace mil años que no escribo una de estas jaja pero buen intentemos mmm que se yo blda pasamos tantas cosas que no entraria todo aca pero buen vamos a resumir desde que te conoci hasta hoy cambiaste banda,pasaste de ser un cubito a ser un rolito are jajaja mentira jaja ahhh lo que me molesta siempre es que no me comprendas con Estudiantes ¬¬ como ahora que me rechazaste mi camiseta,si estoy enojado ¬¬ jaja y buen te vas a cba por 15 dias masomenos y no vamos a hablar por largo rato pero espero que se pase rapido el tiempo porque te voy a extrañar u.u en fin sigo enojado porque te qeria dar lo que es mas importante para mi y me metiste a barby en el medio pero barby no se va a ningun lado y vos si u.u en fin ya fue…mas alla de todo lo que paso vos sabes todo lo que paso que fueron muchos momentos malos siempre estamos como dos mogolicos atados jaja pero buen espero que en algun momento podamos despegarnos pq sino vamos a terminar muertos los dos :|jajajajaj en fin ahora nos tamos peleando pero nos vemos en unas horas y voy a llorar are jaja ai dios odio escribir cartas pq siempre me qedan cortinas asique voy a agradecer : agradezco haberte conocido,agradezco haberme jugado aunque haya salido mal la jugada y halla terminado en penal are jaja todo lo asociaba con el futbol xD tmb agradezco todo lo que me diste en este tiempo,los amigos q conoci gracias a vos, las risas,los abrazos,todo,las peleas,las cosas tiernas que deciamos, todo,prometo volver a verte por amor y porque asi lo siento y espero que alla puedas levantar vuelo y subir hasta tus luces y ser sol oh si jaja que le pasaba

Entrelazados sobre la esquina,descolorida flotamos ella y yo que desfallezco entre sus dedos de almendra y cielo bajar es lo peor. Sé que sonríe con desmesura. Sangre en los huesos y a la cama otra vez. El sol se ha muerto sobre los techos entre mis piernas con su lengua escribió: 'Esclavizada a vos, encadenada a vos: la vida es un orgasmo eterno y cruel'. Voy como un ciego mendigabesos que todo lo que toca es el vapor de ese cuerpo que jamás logré enfrascar ¿Viajar? ¿Con mi balsa de cemento, capitán? Sin vos me empiezo a ahogar. Ay, hay otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz
¿Ay?... hay otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz......General Paz... ¿Hasta donde te permitís volar? Traspaso el túnel. Cuelgan guirnaldas.
Se abren las puertas y el monstruo de crayón. ¿Esos payasos me están siguiendo? ...corte que veo fantasmas donde no hay. El sol se ha muerto, no es para menos. Sobre mi espalda, con sus uñas tatuó: 'Esclavizada a vos, encadenada a vos: la vida es un orgasmo eterno y cruel.' Voy como un ciego mendigabesos que todo lo que toca es el vapor de ese cuerpo que jamás logré enfrascar ¿Viajar? ¿Con mi balsa de cemento, capitán? Sin vos me empiezo a ahogar. Mundo apestado por roedores que han extirpado sus colores ¿Ves?... la ironía de los dioses fue darnos los ojos de Borges. 
Así no hay nada que decir, nada más que hacer. Nada de nada, flotar sobre tu piel. Nada que escribir. Nada, ni un papel. Nada de nada. Flotar... sobre el andén. Ay, hay otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¿Ay?... hay otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz...¡EXTRA! ¡EXTRA! otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¡EXTRA! ¡EXTRA! otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz.....General Paz... ¿Hasta donde te permitís volar? ¡EXTRA! ¡EXTRA!

TE AMO CAMI GRACIAS POR TODO :) “Por mas que busque palabras yo se que nunca las va a haber ¿Para explicar que es el Pincha? Si no lo vas a entender!” ajjaja te amooooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor