¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

miércoles, 27 de enero de 2010

1 año! Como imaginarlo? que rápido que se pasa el tiempo, pareciera que hoy se estarían haciendo las 2 de la tarde para que me vengas a buscar y conocerte, y salir e ir a vagar por ahí.. y quien iba a pensar, terminar en el mismo colegio, pasar MUCHÍSIMAS cosas indispensables, que voy a guardar siempre, voy a recordar como si fuera la primera y no la última, cada palabra, cada consejo, cada abrazo, cada momento, cada risa, cada lágrima, en un año de 365 días que pareciera que paso todo ayer porque se paso RAPIDÍSIMO pasamos demasiadas cosas!.. Un gracias me quedaría demasiado corto, con vos crecí de una manera.. aprendí a confrontar cosas que ni podía antes, pero vos me diste esa mano y me pudiste guiar y no me dejaste caer, como yo a vos.. sabes que NUNCA te voy a faltar, para nada! seré una colgada, cada una estará en la suya, pero nunca nos vamos a separar, NADA ni NADIE. La confianza, el aprecio que te tengo, es ÚNICO amiga! amiga con todas las letras se podría decir, una HERMANA que nunca tuve (chiquita porque te llevo dos meses ;) bue jaja) sabes que siempre quise y quiero lo mejor para vos, y que me hace bien verte bien y contenta! pero si te llegaran a lastimar juro que sería capaz de matar (: no lo dudes eso. " Nunca dejes de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal " ♫ (: que sería de mi sin vos boluda? como me gustaría que este año sigas en el Pellegrini u.u así seguimos con nuestras locuras, nuestras sentadas atrás de todo para machetearnos, para joder, para lo que sea, para estar pegandole a el sifon de migue, para comer muchos sugus, para sacar fotos, para gritar, para cantar lo que sea, escrachar el banco, hablar de nuestros recitales, y en el recreo delirarla con la señorita peqe! por dios :') que buenos días! como me gustaría que se repitan una y otra vez.. Las peleas que habremos pasado, pero que siempre el defecto o cosa que no nos gustaba de la otra nos lo decíamos al toque, porque no podíamos estar peleadas! y lo mal que me hacía a mi que me ignores en aquellos tiempos u.u sabiendo que vos siempre podías confiar en mi y compartir lo que sea, me afectaba.. pero bueno lo pudimos arreglar, y sabes que siempre te voy a cuidar! y nunca te voy a dejar caer porque es lo que menos quiero de vos, de tantos tropezones y caídas siempre uno puede seguir y pasar esas piedras, espero que este año nos sigamos viendo, sigamos pasando altos momentos como el año pasado y cagarnos de risa de la vida :), sacarnos muchas más fotos de las cuales cada una tiene su historia y su momento jaja, y cada recital que pase junto a vos y que espero que sean muchos más! para seguir agitando rocanroles como nosotras sabemos pidiéndoles a todos que nos suban ;).
En fin, ya te dije que un GRACIAS con todas las letras me queda corto!, por poder confiar en mi, por aconsejarme cada vez que estoy mal, por levantarme el ánimo y sacarme una sonrisa, por ayudarme en el tema amor cuando estoy pa' atrás x) y que vos sabes sola intentar hacerme seguir adelante ^^ y hacerme reir como la mejor hasta llorar y que me duela la panza de la risa!.

Por más años de amistad, por más salidas & momentos juntas!

ChichonDePiso&TapaDeMesaRnR #

1 comentario:

  1. TEE AMO CON TOODA MI AALMA HERMANAA ; SOS TOODO PARA MI NUNCA MEE FALTES MAAÑNA TE VEEO I TE CAGO CAARCHAANDDO JAAJA, SOS TOODDO HERMOZAA :D

    ResponderEliminar

Solo Paz & Amor