¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

miércoles, 27 de enero de 2010

Contradecir

Sería muy bueno 
Saber y no pensar 
Sería de nuevo 
Saber pa' nunca hablar 
Ser un fantasma deambulando por ahí 
Ir levitando ajeno a todo y no sentir 
Pero no puedo 
Es mas fuerte que yo
Lo veo todo
De rabia sube la presión
Me transformo y voy...  
Ya no están lejos 
Y ahora está en vos el dar
Sobre tu cara 
Se te van a colgar 
Maldita excusa la que pinta ser quien sos 
Y alguien dibuja realidad solo pa' vos 
No es nada nuevo Decir "yo paro acá" 
Con los de menos
Con los que buscan reventar 
¿Y ahora donde estás?  
Es muy difícil soltar sin antes agarrar
Y eso no te hace especial
Qué vas a dar si no se te ocurre levantar
Será romper o callar
Hoy me doy cuenta 
La suerte no esta aquí 
Y los esquiva Ya se parece a ti 
¿Quién nos ahoga y no nos deja respirar? 
¿Quién es el guapo? Que se arrime a confesar 
Estoy seguro 
Que le falta valor 
Detrás del muro 
Ya casi no queda calor
Me transformo y voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor