¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

jueves, 31 de diciembre de 2009

Tratando de ser feliz, tratando de cambiar las cosas, seguir adelante, mirando al frente.. Siempre una piedra se interpone en mi camino, siempre lo mismo, no me sale nada bien, terminando el año como nunca pensé que lo iba a terminar.. queriendo ser feliz con esa persona, buscando la felicidad en esa persona, aparece ese hachazo, ese maldito y cortamambo miedo, el que no me deja ser, el que no me deja descansar en paz.. ¿La culpa la tendré yo? ¿Ese miedo aparecería por mis pensamientos? ¿Soluciones a muchas preguntas? No las hay.. no las encuentro, no quiero pensar, quiero dejar de ser yo.. Ojala el 2010 me de una luz, un rayo de esperanza que me salve de este mar.. de estas olas, tratando de no naufragar, queriendo salir de esa marea que me esta ahogando llena de sentimientos y recuerdos que me aplastan como a una mosca.


Siempre una ilusa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor