¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

jueves, 31 de diciembre de 2009

El futuro llego hace rato, predijo solari una vez, y bendijo desde un escenario a dos almas que andaban buscandose. Dos melenas bien oscuras y una que otra pinchadura. Nada que un par de besos no pudieran remendar.  Pura escuela de tablones, Avellaneda y bajo Flores, tiros libres de Pipo y Ruben Paz. Otro tabaco encendido para un cuento bien parido. Otro bondi que ellos dejan escapar  Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar, disfrazandose de locos a ojos de todos los demas. Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazon, que empatar puede significar que ganen dos.  Una fiesta de razones: rock n roll, murga y folklore; la casita y las ganas de trabajar. Artesaniando su vida, por cubau o por la argentina, este bondi no lo dejan escapar  Y si vos me preguntas hoy ¿que carajo es el amor? yo te contesto: miralos a ellos dos. Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor yo te contesto: miralos a ellos dos. El futuro llego hace rato… (Todo un palo ya lo ves) Llego como vos no lo esperabas… (El futuro ya llego)  Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor yo te contesto: miralos a ellos dos. Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor yo te contesto: miralos a ellos dos. No tengo donde ir… Algo me late y no es mi corazón…  Todo un palo ya lo ves…  El futuro ya llego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor