¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

viernes, 29 de octubre de 2010

hoy me siento que no puedo con nada, que todo lo que toco lo destruyo, lo desarmo.. lo que me hace feliz lo rompo con un comentario o un simple hecho, qué difícil es ser feliz no? - también es jodido querer cambiar esas pequeñas cosas que se transforman en el doble y se hacen mucho peor, que molestan, son como mosquitos que pican y no paran de picar. soluciones, a ver sí pueden aparecer en mi pequeña cabeza y mi cerebro puede pensar un poco .. no para de maquinarse con si mismo, de sentirse un fracaso y echarse para atrás . sí tanto lo amas, o lo dejas volar.. o sentas cabeza un poco a la realidad, apoyas los pies en la Tierra, te acomodas y a ponerse las pilas! .. yo se que puedo, yo se que lo puedo intentar, y llegar a lograr, solo hay que esforzarse.
Pensar, ayudar, lograr, sentir, cambiar, modificar, esmerarse, amarlo, hacerlo feliz, lograrlo, paz, dos almas en una sola ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor