¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

jueves, 8 de julio de 2010

Pirata,
no todo lo que brilla es plata
 Escucha mi consejo: 
Libertad o sello 
Pirata, 
no todo lo que brilla es plata
 Escucha mi consejo: 
Libertad o sello 

 Estas esperando que mi canto te dé de comer
 Estas engordando con mi arte y aparte
 Le ponés un sello linda foto y lo queres vender
 No inventaste nada y te llevas la mejor parte 
Ay qué bonito el cartelito!
 Que anuncia un hit total, total total para que si...
 Vende como loco y está primero en la radio. 
Son 14 pesos que agarras por unidad
 Lo que vos grabaste hoy lo maneja un otario 
Que se queda con el resto del resto del total
 En mí bandera va una calavera 
Libertad o sello, escucha mi consejo!

  Pirata,
 no todo lo que brilla es plata 
Escucha mi consejo: 
Libertad o sello 
Pirata, 
no todo lo que brilla es plata
 Escucha mi consejo: 
Libertad o sello  

Y esta es la cantora que te promete los cuetes
 El poster, la revista, la gira y mucho más 
No es que no queremos ver los discos y los billetes
 Si aparece la guita vos no la vas a llevar.  

Hoy te lo digo no cuentes conmigo con un solo ojo veo mucho más.
 En mí bandera va una calavera 
Libertad o sello
 Escucha mi consejo! 

 Pirata,
 no todo lo que brilla es plata 
escucha mi consejo 
libertad o sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor