¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

martes, 13 de julio de 2010







El día que se apague el sol
y cierren las cortinas.
cuando el suelo que pisas 
se te mueva de verdad. 
Cuando ya no planten mas 
y nadie se haga cargo de los ríos 
y del mar de la mugre del lugar. 
Vas a poder pensar quien sos que hicistes, que te hicieron.
Y que hacemos pa' arreglar 
lo que rompen los demás.  
Y yo te digo que no da 
y yo te digo y no te miento 
y yo te digo que no da 
tengo que aguantar ese momento. 
Los dueños de la realidad 
son pocos y dan miedo. 
Dispuestos a esclavizar 
los del campo en la ciudad. 
Haciéndose pasar por luz 
son cabezas oscuras.  
dicen que son de verdad 
y son pura enfermedad.
Vas a poder pensar quien sos 
que hiciste, que te hicieron. 
Y que hacemos pa' arreglar 
lo que rompen los demás.   
Y yo te digo que no da 
y yo te digo y no te miento 
Y yo te digo que no da tengo 
que aguantar ese momento 
(tengo que aguantármelo)  
Hay algo que no puede ser y sin embargo lucha. 
Hay algo que no puede ver y sin embargo escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor