¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

miércoles, 30 de junio de 2010

Puedo decir de que mi vida ahora esta siendo hermosa, con sus errores, sus complicaciones, sus peleas, sus retos, sus piedras, pero siempre adelante, siempre con esa gente que me saca sonrisas para no estar bajo la careta de la tristeza ni los recuerdos horribles .. puedo entender como es la gente, como se muestra al hacer lo más mínimo, como extrañaba escribir acá en el blog.
Tantas cosas para contar tengo, y tantas cosas para decir..

Principalmente, que tengo las mejores amigas del universo, las personas más maravillosas que nunca quisiera perder.. y que son mucho en mi vida, que al solo hablar una pequeña palabra o decir algo ya las entiendo, ya me hacen bien, y me levantan el ánimo en cualquier circunstancia.
Él, que cada día que pasa me muestra que es hermoso, que lo quiero con todo mi corazón, que solo quiero estar con él y no quiero que nada nos separe, ni que esa maldita distancia que hay entre nosotros.. me llena de tanta felicidad tenerlo a mi lado, lo extraño tanto, me encantaría estar con el todos los días de mi semana..
Dichoso lugar escolar que odio tanto! vamos bien eh, lindo boletín tuve.. una sola baja, con cuatro, la levantaremos en el segundo, pero vamos bien, tranquilo, sin apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor