¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

sábado, 1 de mayo de 2010

Voy a venir a contar un poquito mi día: me desperté tipo 1 y algo, la salude a mamá por su cumpleaños.. y me tome la chocolatada, vine un ratito a la pc, y me fui a cambiar, bueno como era el cumple de mamá nos fuimos al tigre, lugar que odio con todo mi corazón porque parece un hormiguero por toda la gente que hay y no soy una de esas chicas que les encanta salir a mirar cosas, ropa o lo que haya, pero en fin fui igual.. comimos piola, caminamos mucho, me cansé, el perro que se paraba en dos patitas a cada rato y la gente idiota que lo miraba como si fuera algo re sorprendente y nunca visto, estaba por empezar a cobrar cada vez que lo miraban jaja, me quede con antojo de comer manzana acaramelada :( pero no me la compraron al final ¬¬ tipo 8 nos fuimos de ahí, media hora para poder salir del tigre porque había un transito de la concha de la lora.. bueno me dormí en el viaje y me desperté justo por el aeropuerto, mirando como se iban los avionsitos piolas♥ .. cuando estábamos por la cuadra de casa justo la vi a florcha y a la cuerva llegar a la casa de flor jaja y justo cuando el auto esta por doblar en la esquina de mi casa lo veo a la laucha ahí parado, llegamos y me dormí un rato y como no quería seguir durmiendo me vine a la computadora.
Unas ganas de salir tenía y todavía tengo, pero como no se dio nada me quedo acá en la pc escribiendo estas cosas de mi día y drogándome con un rico sahumerio que tira distintos tipos de aromas deliciosos, pero me duele la cabeza y eso me afecta.. me tome un tafirol y nada, todo mal.
Sábado tranquilito, después de un viernes agitado y de dormir cagándome de frío en la terraza de florcha con los otros seres humanos que aprecio. Veremos que saldrá mañana domingo, o ordenare el cuarto y me pondré a estudiar un poco de historia (cosa que no tengo ganas) o saldré por ahí un rato con los vecinitos o con quien quiera salir. Pero estar en mi casa y escuchar puteadas discusiones y demás.. ¡NO Quiero!

Ya se pasará este momento extraño.. se terminará, esa cosa que te hace daño

1 comentario:

Solo Paz & Amor