¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

lunes, 10 de mayo de 2010

No puede ser que tenga mucha hambre y no haya nada para comer, bdah.. siempre lo mismo.
Hoy voy a dormir mucho ya que mañana no tengo colegio♥ y voy a ser feliz (bue tanto?).
Pero usted vio señor, que cuando uno esta con la panza vacía empieza a delirar.. y más el horario, más las cosas que estoy hablando, no caso una che. No sé porque siento que hoy parece viernes es un flash.
- En este preciso instante estoy pensando en hacerme una chocolatada caliente y ver si encuentro algunas tostadas y les mando dulce de leche o mermelada, whatever, quiero llenar mi estomago!
¡Que rubia picara! Rompe corazones como ninguna, hoy es noche de confesiones todos los chicos atrás tiene, o salen de una galera mágica y se le entran a declarar todos, yo quiero un poquito de ese cariño de macho(?)
Pinto escribir cosas así, de la vida y del momento.. para poder cambiar un poco el blogspot, porque todo frases todo canciones o rayes que me pasan, vamos a ponerle más onda con cosas de la vida cotidiana, fuere lo que fuere.
Quiero ya ir al medico, para ver cuanto peso y si puedo hacer actividad física, esto de andar con una vida de sedentarismo, me encanta estar todo el tiempo sin hacer nada, pero me aburre un poco, quiero moverme y hacer cosas (extraño en mí, SI JUSTO YO! que amo la vagancia) cosas de la vida che..
Me corte el flequillo! al principio estaba medio torcido porque me lo corte yo jaja, y quedo bastante bien para que yo que soy re deforme me lo corte, igual mamá con la máquina de afeitar me lo emparejo, quedo más corto pero recto! es lo importante y así me gusta como lo tengo.. aunque es una paja secarmelo usar la planchita y después secador de nuevo, pero se hace lo posible.



1 comentario:

Solo Paz & Amor