¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

jueves, 13 de mayo de 2010

• No puede ser que cada vez que te vea tenga ganas de decirte TODO, y en un segundo tengo ganas de quedarme callada sin decirte nada para que no se vaya la situación al carajo, y quedarme solamente mirándote..

• Hoy es otro día, los días pasan.. sigo con un humor de mierda, sumemosle a esto de que me llego el fucking Andres y me cago el día, y hace que me duela el útero. ¡Dios santo!

• Extraño a Martina Micol Acosta, sisi querida mico te extraño.. extraño ser tu compañera de banco siempre, hacer todo juntas siempre, y joder en los recreos, sos una de las cosas más importantes que tengo y si te pierdo no sería yo. Sabes todo.

• Amo ir en pollera al colegio, aunque me cague de frío, pero no sé.. es corte genial.

• Hoy la vi a la señorita Ashe♥ como la extrañaba, hablamos mucho y vinimos caminando juntas hasta casa, nice.

• Un par de anotaciones sobre mi día, lo voy a empezar a hacer seguido.. me hace bien descargarme un poquito y decir las cosas que pasan.

1 comentario:

Solo Paz & Amor