¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

miércoles, 19 de mayo de 2010

  • Hoy puedo decir que me encanta tu sonrisa..
  • Quiero que sea viernes para ver a Spinetta, Kapanga, El Cuarteto de Nos, y los demás que toquen ♥
  • No soporto a mi viejo, esta demasiado histérico y se torna insoportable
  • Me encanto pasarme a la mañana, ahora puedo dormir la siesta y extrañaba mucho eso.. amo dormir
  • Como la flashie hoy, dios mío.
  • No me carga la batería de la cámara, todo mal. No sé que carajo le pasa
  • Aguante árbol. " Cuando escucho los ruidos de la casa, la cuchara que choca con la tasa, la heladera respira todavía y ya no estás pero me gustas igual.. Trenes camiones y tractores barcos aviones y peatones me empujan me empujan me arrastran hasta tu casa, y yo pienso todo el tiempo que aunque estés despeinada me gustas igual, aunque estés en pijama y sin maquillar, aunque estés enojada por lo que paso, aunque ya no te vea me gustas igual! "
  • Quiero hacerme más rastas en la cabeza, y cortarme el pelo cortito, pero Laucha se pone en anti y no me quiere hacer nada, no sé a quien pedirle que me las haga.
  • No estoy conforme con nada, pero viste cuando decís nada? bueno así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor