¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy hace dos meses, que pasaron de ese día.. que me compre el celular, que había faltado al colegio, y que después me encontré con una señorita que vive a la vuelta de mi casa, llamemosle rapadita rastosa, luego nos tomamos el subte, y íbamos a la plaza.. que tocaban bandas, y como siempre gente conocida, en ese momento apareció él con su sonrisa, diciendo vengan estoy con mis amigos, y nos sentamos a hacer sociales. Un señorito de un peinado particular, con muchas rastas, rastas tipo taxi por lo negro y amarillo, que le hacía a mi señora madre una rasta, y luego le hizo más.. después de dos meses se transformo en mi padre y en una persona bastante especial y importante en mi vida, ¿qué loco no? tan poco tiempo y muchas cosas que pasamos. Luego, apareció la srita Sky, tan linda ella venia de circo, haciendo sus típicos comentarios para unir parejas, en ese entonces, en un instante todo cambio.. un beso, un lindo beso, hizo empezar una historia.. de la cual no duro mucho que digamos, pero fue importante para mí, y me hizo muy bien en su momento, por que las cosas que empiezan tan bien como si fuera un cuento de hadas terminan de una manera que ni uno puede entender? me hubiera encantado que siga, pero bueno.. no todo dura para Siempre.
Lo único que se que de ese día pude rescatar muchas cosas, desde ese día todo empezó a ser distinto, y habitaban en mi vida nuevas personas, de la cual se me hicieron muy cercanas y que sí las llego a perder haría mucho mal hacia mi, crecí y entre a abrir mi cabeza en muchas cosas, tuve influencias musicales, influencias hacia otra personas, deje de estar centrada en un grupo de gente. A la vez es bueno todo este cambio y esta gente que me rodea, y a la vez extraño a las demás personas que deje de lado.. Y no me di cuenta, pero no viene al caso.


Dos meses, de lindas personas.
Dos meses, de muchos momentos compartidos
Dos meses, de ir al parque a ver bandas y sentarse a fumar, tomar mates y a hablar de la vida como acostumbramos a hacer.
Dos meses, y vamos por más!

1 comentario:

  1. sos toda hermosa

    dos meses de volver a estar juntas.
    eso es lo más hermoso que recibí.
    gracias a vos... todo lo demás también fue tan hermoso.


    teamo con todo mi enorme corazón (que es todo tuyo)

    ResponderEliminar

Solo Paz & Amor