¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

lunes, 31 de mayo de 2010

Hermanos de sangre

Hace una semana atrás una noche lluviosa, yo estaba contenta porque mi banda favorita daba un concierto, en un teatro. Lamentablemente, al día siguiente encontraron en el estacionamiento de este un cuerpo muerto con una bala en la cabeza. A su lado, un revolver. Por las huellas digitales, que tenían estos, se encarcelo al hermano.

Todo parecía haber estado resuelto, se pararon las investigaciones, sin embargo, vi en el acusado tristeza y culpa. Esto me llevó a profundizar las investigaciones por mi cuenta. En ese momento para empezar mi investigación decidí llamar a mi amigo el Comisario Charles jefe del crimen para pedirle el arma y poder estar más informada sobre el tema.

Entonces fue cuando fui y desarme el arma, a juzgar por el estado del percutor, el cañón y el tambor, era muy nueva, por lo visto se había disparado una sola vez. Encontré en el último, la firma del fabricante, con esta, investigue y fui al local de su venta. Pedí el recibo e informe del expendio, en ellos, figuraba el sueldo y dinero de la cuenta bancaria del fallecido, este se encontraba en bancarrota. Pero su esposa e hijos vivían llenos de lujos. Sin embargo, fui a la casa para hablar con ellos, entreviste a la mujer que nerviosa estaba y lloraba, su hijo en ese momento la miraba con odio, desprecio.

En secreto hablé con él, y tuvimos una charla al respecto de lo que le pasaba:

Yo: - Qué estuvo pasando antes de que falleciera tu padre?

Hijo: - Últimamente volvía ebrio de noche, y lloraba.. yo en ese momento no entendía que era bien lo que pasaba.

Yo: - Y tu madre?

Hijo: - Mi madre ocultaba algo, decidí sacarme las dudas e entre a su e-mail para verificar sí había algo ahí que me sacara la duda.

Entramos a ver el e-mail de su mamá, había muchos mails mandados y recibidos de un hombre, por su contenido, le era infiel a su marido. Cuando este se entero, habló con su esposa, pelearon y esta le dio dinero del otro, para que se compre un arma.

El ahora muerto, le había engañado a su hermano para que lo acompañe al concierto. En un momento se había dirigió al estacionamiento, su hermano lo había seguido. Aprovechando el ruido de la música, se había disparado sin que se escuche el tiro.

Al verlo, su hermano corriendo se había tirado sobre él y accidentalmente apoyo sus manos sobre el revolver, en el cual, había dejado sus huellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor