¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

domingo, 25 de abril de 2010

nada, en la nada misma. por más que la intentes pilotear con una sonrisa y decir que todo esta bien, por dentro te morís y te repetís una y mil veces que todo esta mal. ¿Cómo hacer que te escuchen? ¿Que te entiendan? Nadie se pone en tu lugar y piensa un poco en lo que me pasa, en lo que siento, que bueno seria que alguien escuchará mis gritos.. un problema tas otro, o me hago drama por todo o no me hago drama por nada, ¿porque siento que no puedo ser feliz? ¿que nada me hace bien? creía que había encontrado a la persona indicada para calmarme y hacerme olvidar de mis problemas, pero no! son todos iguales.. No hay una que me salga bien, no caso una, todo lo que sucede a mi alrededor es igual, repetitivo, no cambia nada.
esa noche no das más, mierda es madrugada!
estoy empezando a odiar al planeta, a la sociedad, y a todo lo que me rodea, no hay nada que valga la pena en este momento de mi vida.

1 comentario:

Solo Paz & Amor