¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

viernes, 23 de abril de 2010

Es que nada volvió a ser igual desde aquel momento. Todos dicen que si las cosas pasan es por algo, que el destino lo quiso así y no hay porque arrepentirse de lo que pasa, y que de esas cosas que uno se equivoco se aprenden y crecen como personas.. A mi me encantaría retroceder el tiempo y cambiar todo y que sea todo como yo quiero, y que nada de esto este pasando, hasta cambiarme a mi en algunos aspectos. A veces me pongo a pensar y digo "¡Rayos! Como paso el tiempo", tantas cosas que hice mal.. tantas cosas por las que volvería a rehacer mi vida e intentar que estén bien, no hay un día en que no piense en eso.. Pero si vamos al caso, ¿porque no intentar cambiar las cosas ahora? Principalmente porque ya están desarrolladas, las tendría que haber cambiado desde un principio en que empezaron a desarrollarse, pero deje que se hagan un bollo y se termine quemando, entonces la que estaba equivocada en esas circunstancias era yo, y ahora pago por eso, entonces mis padres tenían razón.
Simplemente ahora me estoy comiendo las consecuencias de cada uno de los errores que cometí, y los pago con cada uno de los NO o las discusiones que suelen haber en este hábitat llamado mi hogar.

(Igual nunca voy a entender porque las cosas se dieron así, y porque me toco a mí bancarme todo este garrón.. en fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor