¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

sábado, 30 de enero de 2010

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no se si existe de verdad, no se quien pueda comprobar si todo es una foto, o va al ritmo de un tic-tac...o va al ritmo de un tic-tac. Pero que diferencia hay? si de la conciencia no nos podemos librar, esa guía innata y leal que vos bien sabes no siempre podemos respetar, no siempre podemos. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias, de parpadear una ves mas. Vos no te preocupes, que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atrás, se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla hacia atrás. Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle. Vos tan insegura que querés cambiar de vida, YO de la esperanza un mal amigo, y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde.Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mías, de parpadear una ves mas. Vos no te preocupes, que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá, se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla hacia atrás. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias, de parpadear una ves mas.Vos no te preocupes, que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá, se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla para atrás. Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo, si todo es una foto quiero estar. Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo, si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo. Al lado tuyo quiero estar, en la foto quiero estar al lado tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor