¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

sábado, 16 de enero de 2010

Excusas


Por las dudas que seas vos la primera en bajar el pulgar Antes me largo yo ¿Porqué esperar a ver cual es tu decisión?  Por las dudas como para no quedar tan perdedor Con alguna excusa tengo que zafar tan sólo una excusa nada más..  Que confundido estoy, que algún tiempo me des para pensarlo mejor.. O me puedo acusar de no ser yo merecedor de tan buena mujer  Tengo a mano excusas a fin de evitar el papelón. Con alguna excusa tengo que zafar antes que me bajes vos el pulgar te lo bajo yo..  Si puedo adivinar tu decisión, porqué esperar..? Con tal que no me duermas hoy, antes que vos voy a escapar, tan sólo con excusas nada más..  Para no quedar tan perdedor y antes de evitarme un papelón, con alguna excusa tengo que zafar, antes que me bajes vos el pulgar, te lo bajo yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor