¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

jueves, 21 de enero de 2010


Disimulando y te vuelvo a enfrentar, de tu cara el rojo jamás lavaras, me muestras la luna y esas huellas que no están.
Lágrimas en tus ojos, llorando para el morbo. Bailás tan desnuda, jurás y prometes, bailás tan desnuda y vuelves a correr.
Desvela mi noche, procuro olvidar. congela mis horas solo una vez más, secuestramé en coma, acuarela y despertar,
la magia que desatas un destello de nada. Me muestras la luna, juras y prometes, me muestras la luna y vuelves a correr. 
Llorar y dejarte ir, la luz nos alcanza, un cableluz en mi.
Y vuelvo a ser un vuelo sin color. Mi ser se va, dicen que va, mi ser se va... dicen que va... mi ser se va, dicen que va...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor