¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

jueves, 24 de diciembre de 2009

Solita..


¿Porqué nunca es justa la felicidad? siempre tropezones, caídas, ninguna buena.. ni una sonrisa a mi alrededor, todo se pone gris, todo se oscurece, no se escuchan voces.. me siento sola en este lugar, ¿adonde ir? queriendo llegar a la salida, a donde hay sol.. para poder encontrar la felicidad, encontrar lo que busco desde siempre y nunca llego, nada tiene sentido, sola.. sola entre el humo de la ciudad, un día nuevo en este mundo anormal ¿que más me puede quedar? solo cenizas, recuerdos, sin ganas de seguir adelante y queriendo volver para atrás y cambiar millones de cosas.. seguir, ¿para que? ¿quien me necesita? estoy sola, siempre sola.. ni una mirada que me pueda ayudar a levantarme y seguir, parece que me knockearon en un round.. que ironía.
La gente que pensas que era parte tuya y algo especial para vos, ya no lo es.. demostrando ser algo distinto a lo que uno se piensa, de todo eso que era tuyo, ya no te queda nada, susurraban por allá.. ¿quién sos vos? ¿quién soy yo? nadie me contesta, solo mil pensamientos en mi cabeza, mil cosas para pensar, ni una idea fija para ordenarme y tener la conciencia limpia, dentro de un mar de confusiones, esta la respuesta a mi pregunta, pero...



¿Cuál es esa pregunta?

¿Dónde esta lo que busco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor