¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

viernes, 25 de diciembre de 2009


Mis preguntas no tendrán respuestas, mis consecuencias no tendrán fin.. ¿Acaso alguien podrá tener la respuesta a esta situación? sola estoy en medio de una multitud desenfrenada que pasa rápido alrededor mio como la aguja del reloj, sola intento explicarme las cosas que no tienen explicación ¿Acaso será un acertijo sin descifrar? el mundo gira y yo me quedo estancada en esos problemas sin resolver, en esa lógica que no tiene lógica. Lágrimas desparramadas en la cara, sonrisa sin aparecer, ¿acaso la felicidad no existe en mi mundo? ¿O solo seré una tonta más que piensa que todo lo que pasa es por algo y lo tengo que dejar pasar? alguien podrá darme la cura a todo mal que esta rodeándome de mil de emociones que me ahogan en ese mar de confusión.. Debo estar loca, pero no sé si es verdad.. no sé si es mentira.. Volviendo al principio y pregunta que me haré desde ahora hasta que alcancé mi principio de felicidad: ¿Acaso alguien podrá tener la respuesta a esta situación?




QUE BUENO SERÍA QUE
ALGUIEN ESCUCHARÁ
MIS GRITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor