¿Quién me mira? ¿Quién me oye? Por las noches sin luna..

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año 2009..

2009.. cuantos recuerdos, cuantas cosas que me dejaste.. Cuantas piedras que me hiciste saltar para poder seguir eh? tuviste tu lado bueno así como tu lado malo como todos mis años anteriores. No deje atrás ni una sola cosa este año, agradezco cada momento, cada salida, cada llanto, risa, consejo, abrazo, día, hora y tiempo que pase con cada persona este año, por brindarme esa amistad que me dio cada uno es demasiado importante para mí, para aconsejarme cuando me equivoco y hago las cosas mal, para aconsejarme cuando no estoy bien decidida en cosas y hacerme chocar la cabeza contra la pared y darme cuenta, no habre tenido actitudes buenas este año, no habre sido lo que cada uno pensaba que era, me demostré ser lo que soy y así soy, al que no gusta bueno, ya sabe.. pero solamente le puedo decir GRACIAS a esas personas que siempre me apoyaron y estuvieron conmigo en cada decisión que tomo y que tome a lo largo de este año.. a las personas que aparecieron este año, a las que ya estaban, todos tienen un gran significativo en mí, y nunca voy a dejar a la gente que me rodea, nunca los voy a olvidar, pese a que sea una colgada, a que tenga mis rayes, siempre van a formar parte de mí.


Muchas Gracias
Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Paz & Amor